Hoy es: 18/08/2017 | Cotización: u$s1 = $ 16,60 Inicio » Garantía

Garantia

Todos los productos cuentan con garantía general contra defectos en sus materiales y fabricación, bajo condiciones normales y correctas de uso durante un periodo de 6 meses a 12 meses a partir de la fecha de su compra original. En caso de que el producto traiga garantía oficial, corre por parte del fabricante y se reclama al mismo.

El producto será reparado sin cargo, o reemplazado en caso que fuera necesario, solo si conservan sus embalajes, manuales y contenidos, y si se demuestra que su funcionamiento era defectuoso dentro del periodo de garantía. El costo de transporte quedar a cargo del comprador.

La garantía es por defectos de fábrica. El tiempo de reparación o cambio está sujeto a la disponibilidad del producto o servicio. No se realizan reembolsos de dinero. El producto debe ser cambiado en estado perfecto para ser revendido.

Esta garantía no cubre daños ni pérdidas causadas por productos o servicios no suministrados por el vendedor original o que hayan sido resultado de no montar/armar el producto de acuerdo a las instrucciones y sugerencias del manual.
 
Esto se aplica igualmente a los casos en que el producto haya sido modificado o reparado por terceros, estropeado, rayado, o en caso de que la falla sea resultado de accidente, mal uso, abuso, negligencia, manejo o empleo incorrecto, instalación defectuosa, mantenimiento inapropiado, alteración, modificaciones, incendio, acción del agua, rayos,high quality replica watches desastres naturales, uso inapropiado o descuido