Hoy es: 26/05/2017 | Cotización: u$s1 = $ 16 Inicio » FAQs

FAQs (Preguntas Frecuentes)

¿Cómo realizo un pedido en línea?

Comprar en línea no puede ser mas sencillo. Una vez que usted encuentra el producto que desee comprar, haga click en el botón “AGREGAR AL CARRITO”.

Si usted desea comprar otro producto, sólo tiene que hacer click en “CONTINUAR COMPRANDO” y seleccionar productos adicionales como se indica en el paso anterior.
 
Una vez que haya terminado de seleccionar los productos, puede ver lo elegido hasta ese momento seleccionando la opción “VER CARRITO” ubicada en la parte superior del sitio. Esto lo enviara al sector de compra segura de CinemaSoportes.com.ar.

En la primera página del carrito, usted podrá seleccionar los productos que desea comprar y eliminar cualquier artículo del carrito si fuese necesario.

En el próximo paso de la compra en el carrito usted deberá completar sus datos para la realización de la compra (dónde está ubicado, forma de pago, etc.). En este punto, usted también tendrá la oportunidad de seleccionar las opciones de envío (estándar o Express, sólo válidos para Capital Federal y alrededores). Una vez que haya aceptado nuestros términos y condiciones, podrá seleccionar la opción “IR AL PASO 3”.

En este paso, sólo se le solicitará revisar todos los datos cargados para concretar la operación. Tenga la precaución de hacerlo para una correcta operación. Luego de esto, sólo tendrá que confirmar la compra en el botón correspondiente. Un último paso le avisara a usted que la compra se ha realizado exitosamente y le dará un número de pedido; consérvelo para futura referencia por si fuese necesario.

Si usted tiene cualquier inconveniente en el proceso de orden de compra o cualquier duda con respecto a la misma, por favor no dude en contactarse con nuestro equipo de ventas al (011) 47730018best replica watches

¿Se puede ordenar telefónicamente?

Claro que sí. Contamos con un amable y dedicado equipo de ventas a su disposición, que lo atenderá en los teléfonos (011) 47730018 - 47747645. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 19 horas, y sábados de 10 a 14 horas.

Durante el resto del día, podrá dejar un mensaje en nuestro contestador. Recuerde igualmente que el sistema de pedidos on line está disponible 24/7.

¿Como se hacen las compras mayoristas?

Estimado cliente,

Paso a detallarle algunos puntos respecto de la política de la empresa que le será de mucha utilidad:

1-Todos los productos detallados en el presupuesto adjunto que correspondan al sector “Soportes” son con "ENTREGA INMEDIATA". Luego de acreditado el pago se envían de manera inmediata ya que siempre contamos con stock.

2-Todos los precios detallados en el presupuesto adjunto son validos por 15 días.

3-Todos los precios detallados en el presupuesto adjunto incluyen IVA.

4-Contamos con un listado reseller.

En caso de no llegar a dicha inversión se puede hacer un muy buen precio por cantidad comprada.

5-FORMAS DE PAGO:

                                           Contado/Efectivo: Entrega Inmediata.

                                           Deposito Bancario/Transferencia Bancaria: La entrega en este caso sería luego de acreditado el pago (teniendo en cuenta que demora de 24 a 48 hs.)

                                           Cheque: Luego de acreditado el cheque se entrega la mercadería.

6-Entrega de la mercadería:

Capital Federal: Bultos pequeños en moto $60-70. Bultos grandes en camioneta $250-350.

Gran Buenos Aires: Consultar costo.

Interior del País: Luego de acreditado el pago de la mercadería + el envío a Retiro o Expreso (cap. Fed.), se envía el pedido. Luego en destino abona la encomienda.

Igualmente ante cualquier consulta y/o duda que le surja estoy a su disposición.

Saludos y desde ya, muchísimas gracias.